23/11/15

¿Qué es el Reiki?


El terapeuta calificado, mediante la imposición de manos,  es capaz de transmitir la energía universal al paciente, armonizándolo en los cuatro niveles del SER: espiritual, físico, mental y emocional. 
   
Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna que produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente. 

En una sesión de Reiki, el paciente se relaja de manera profunda sintiendo en todo momento la energía (calor generalmente) mientras el terapeuta procede a armonizar la energía del paciente, chakras, limpieza de aura, etc. Además, luego de una sesión de Reiki se incrementa el fluir de pensamientos positivos, Reiki es un puente maravilloso para atraer hacia nosotros la felicidad.


La terapia es complementaria a cualquier tipo de tratamiento médico que esté siguiendo el paciente (en ningún caso un terapeuta recomienda dejar la medicación)

Esta técnica japonesa, esta reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Un tratamiento completo consta de 4 sesiones, se recomienda a todas las personas, tanto niños como adultos. Especialmente beneficioso en mujeres embarazadas, personas con cáncer o enfermedades terminales, personas que sientan bloqueos o exceso de estrés/nerviosismo.

Terapeuta Certificada por Escuela Superior de Reiki (Reiki Usui, Karuna)

CONSULTAS Y RESERVAS DE HORAS: 75-2381480/89735672




No hay comentarios:

Publicar un comentario