24/11/15

DEPRESIÓN: TRATAMIENTO INTEGRAL

La depresión es uno de los trastornos psiquiátricos más comunes hoy en día, más del 50% de las personas que atiendo indican presentar este mal. Como terapeuta en ningún caso se sugiere a los pacientes dejar su tratamiento médico, pero sí complementarlo con terapias naturales. 
La depresión es tratable con éxito, principalmente con Biomagnetismo y complementado con auriculoterapia y Reiki. De esta forma, no solamente tratamos la depresión desde un punto de vista físico, si no que también, a nivel emocional y espiritual.
Toda afección derivada de un desequilibrio en uno o ambos hemisferios cerebrales, es tratable de manera exitosa con Biomagnetismo. Nuestro encéfalo presenta constantemente un alto nivel de actividad sináptica lo cual es altamente compatible con la potente energía magnética proveniente de los imanes terapéuticos. La depresión es un trastorno que se debe a un mal funcionamiento del eje hipotalámico-hipofisiario-adrenal, lo cual se manifiesta con un desequilibrio químico, hormonal e inmunológico.
El tratamiento con Biomagnetismo consiste principalmente en identificar las zonas encefálicas que se encuentran alteradas y estimular el sistema inmunológico. Además, al ser una patología multifactorial, es fundamental el chequeo completo de cada uno de los órganos y glándulas del organismo.
Una vez finalizada la sesión de biomagnetismo, se sugiere al paciente realizar en la misma consulta auriculoterapia y reiki. 

Con Auriculoterapia estimulamos zonas reflejas del pabellón auricular destinadas a disminuir los síntomas depresivos (tristeza, desgano, insomnio, falta o exceso de apetito, etc.) 

La terapia de Reiki sella el tratamiento actuando principalmente a nivel etérico, armonizando la energía y los chakras, eliminando bloqueos y proporcionando paz y claridad mental.

Las personas que consumen altas dosis de medicamentos, deben complementar el tratamiento con bastante ingesta de agua y una dieta lo más saludable posible.
NO SE ATIENDE MUJERES EMBARZADAS NI PERSONAS QUE ESTÉN REALIZANDO QUIMIOTERAPIA.
Tratamiento complementable con cualquier otro tipo de tratamiento alternativo o tradicional.
Consultas sobre valores y reservas de hora: 075-2381480 / 89735672 (atención previa reserva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario